​Diego Maradona lanzó amenaza sobre arbitraje tras sufrir derrota con Dorados (VIDEO)
​Diego Maradona lanzó amenaza sobre arbitraje tras sufrir derrota con Dorados (VIDEO)

Aldo Cano Martínez es el nombre del árbitro que dirigió el encuentro entre Dorados y Alebrijes, equipo que terminó derrotando a los dirigidos por .

Al culminar el encuentro, durante la conferencia de prensa, el técnico argentino se mostró muy molesto con el desempeño del juez principal y afirmó que está elaborando un informe para mandarlo a la misma .

"No me gusta hablar de los árbitros, pero los dos equipos jugaron un partido bárbaro, y siempre tiene que haber alguien que te pinche el globo, como se dice", indicó Maradona.

Luego, agregó que "hubo varias patadas alevosas que debemos erradicar del fútbol. Estoy haciendo un informe para elevar a la FIFA. No se puede fracturar a un colega.".

El 'Diez', siguió con sus críticas contra Cano Martínez y no dudó en señalar que "con otro árbitro de categoría hubiera sido atractivo, un partidazo. El árbitro dejó pegar mucho y no hizo valer en ningún momento el reglamento; pero yo estoy para trabajar".

Finalmente, indicó que quedó conforme con el rendimiento de su equipo y valoró lo hecho por el rival en el terreno de juego.

"Lo único que digo es que estoy contento por mis jugadores; estoy orgulloso. Lo que les pedía en primer tiempo lo hicieron. 'Quiero terminar con 11', les dije (...) Solo que tuvimos enfrente un rival que nos costó muchas veces entrarle por las bandas. Tiene jugadores de gran valía y nos contragolpeó", sostuvo. 

TAGS RELACIONADOS