Diego Maradona quiere a Ricardo Gareca en la selección de Argentina (VIDEO)

Se acordó del técnico de la selección peruana tras criticar con dureza a Lionel Scaloni, entrenador interino de la albiceleste
Diego Maradona quiere a Ricardo Gareca en la selección de Argentina (VIDEO)

Diego Maradona quiere a Ricardo Gareca en la selección de Argentina (VIDEO)

22 de Noviembre del 2018 - 18:30 » Fotos: AFP / Video: Youtube marpla noticias

Diego Armando Maradona se encuentra más que feliz con el rendimiento de su equipo Dorados de Sinaloa, pues están muy cerca de disputar la final del torneo Apertura-2018 del Ascenso nexicano, gracias a la victoria de 2-0 en el partido de ida ante Juárez.

Sin embargo, la alegría del exfutbolista argentino se convierte en preocupación cuando le preguntan sobre la selección albiceleste, dirigida interinamente por Lionel Scaloni.

Maradona criticó con dureza la posible continuidad de Scaloni y lamentó que Argentina haya perdido la oportunidad de tener como técnico a Gerardo Martino o a Ricardo Gareca, hoy en la selección peruana.

"El Tata es un amigo. Yo jugué con el Tata en Newell's y es una gran persona. Y hoy estoy acá hablando del Tata y nosotros, los argentinos, tenemos al muchacho este, Scaloni, que vuelvo a repetir, él no tiene la culpa de estar ahí. A Scaloni lo empujaron y él está. El problema es que se crea técnico mañana y diga 'no, yo quiero ir al Mundial'. No, vos podés ir al Mundial de motociclismo, de fútbol no. Entonces me da mucha bronca que tenegamos que depender de un técnico, que no se si tendrá titulo, y dejemos que al Tata Martino se lo lleven los mexicanos", afirmó el DT de Dorados.

Asimismo, agregó que "en Argentina hacemos las cosas tan mal, que nos perdemos de reflotar al fútbol argentino. Tenemos al 'Flaco' Menotti, el 'Tata' Martino, el 'Flaco' Gareca, Alfaro, Gallardo y el 'Mellizo', pero pasamos a Scaloni. Los argentinos estamos viviendo en el mundo del revés", señaló en la conferencia. 

Lo más leído