Maradona sobre Sampaoli: "Es falso, mediocre y cree ser más grande de lo que es"
Maradona sobre Sampaoli: "Es falso, mediocre y cree ser más grande de lo que es"

La ex estrella del fútbol mundial Diego Armando Maradona arremetió nuevamente contra el técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, luego de su criticada campaña con la 'Albiceleste'.

En entrevista con el diario Clarín, el 'Pelusa' reveló que Sampaoli le ofreció trabajar juntos en el Sevilla de España, pero cuando lo nombraron técnico de Argentina, "se olvidó hasta el nombre de mi vieja".

Es por ello que 'El 10' desató su furia contra el ex entrenador de Sport Boys: "Con gente que es falsa, mediocre y cree ser más grande de lo que es no andaría jamás. No estoy de acuerdo con él", dijo cuando le consultaron sobre las chances argentinas de ganar el Mundial.

"Verón le armó la lista"

Maradona siguió disparando en otro momento de la entrevista, cuando reveló que el ex futbolista Juan Sebastián Verón habría ordenado qué figuras serían llamadas en la primera convocatoria de Sampaoli como entrenador de Argentina.

"También está ahí metido el 'jugador, presidente y empresario' que se llama Verón, el que le hizo la primera lista a Sampaoli", declaró el estratega que dirigió a la selección de su país en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Messi solo en la selección

El exdeportista, considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos, se rindió en elogios para la estrella del Barcelona Lionel Messi. "No necesita ganar una Copa del Mundo para ser un grande. Ya lo es", afirmó.

Sin embargo, dijo que actualmente no hay compañeros al nivel de 'Lio' en su selección para que pueda destacar. "No hay ningún jugador que entienda a Messi", dijo rotundo. Por último compartió un deseo personal: "¡Yo jugaría al lado de Messi! Lástima que tengo 57 años y no puedo...".