Diego Maradona reconoce a Teófilo Cubillas como un crack al que enfrentó en su época (FOTO)
Diego Maradona reconoce a Teófilo Cubillas como un crack al que enfrentó en su época (FOTO)

Mario Alberto Kempes, campeón mundial en Argentina 78, hizo hace unos días una comparación entre Lionel Messi y , considerado por muchos como los mejores futbolistas que ha tenido la Argentina.

Al respecto, el otrora goleador albiceleste señaló que el 'Pelusa' no tuvo rivales con quién pelear en su época el título de "mejor jugador", mientras que Messi debió rivalizar primer con Ronaldinho y luego contra Cristiano Ronaldo.

"Yo los pongo en el pedestal a cada uno en su época. Una diferencia es que mientras Maradona no tenía rival en su época, Messi primero fue el escudero de Ronaldinho y después le salió Cristiano… y aún así, sigue siendo el mejor, porque hoy Messi es el mejor del mundo", declaró Kempes.

Diego Maradona no tardó en utilizar sus redes sociales para responderle al 'Matador' y enumerar a los grandes jugadores a los que enfrentó a lo largo de su carrera, resaltando el delantero peruano.

"¿Cómo alguien puede decir que yo no tenía rivales en mi época? Yo jugaba contra estos cracks: #Baggio, #VanBasten, #Valderrama, #Matthaus, #Hagi, #Stoichkov, #Laudrup, #Prosinecki, #Romario, #Futre, #Gullit, #Scifo, #Bochini, #Robson, #MágicoGonzález, #Francescoli, #Kempes, #Antognoni, #Cubillas, #Rummenigge, #Platini, #Zico, #Keegan, y muchos más. Mi respeto y mi recuerdo para todos ellos", fue el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram el campeón del Mundial de México 86.