Diego Mayora se unió a Colón de Santa Fe: "Llego con muchos sueños"
Diego Mayora se unió a Colón de Santa Fe: "Llego con muchos sueños"

Diego Mayora llegó a Santa Fe la noche del domingo y esta tarde firmará su contrato por tres años con Colón. El atacante afirmó que está en buen estado físico y tiene mucha ilusión de 'romperla' con la camiseta del 'Sabalero'.

"Es muy gratificante ya que quería estar acá y por suerte se llegó a buen término. Estuve concentrado con Unión Comercio, luego con la Selección. Llego con muchas expectativas y muchos sueños, me queda entrenar, trabajar y dar el 200% de mí", indicó.

Mayora dio detalles de su transferencia y características de juego a la prensa argentina: "El pase pertenece el 80% de Colón y 20% a Loreto. Firmo por tres años, jugué de ocho pero me gusta estar metido en el área, tratando de aprovechar cualquier falla de la defensa contraria. Este año me fue bien en 30 partidos hice 19 goles, en algunos partidos no jugué como titular. Me fue muy bien y espero seguir con la buena racha en Colón".

Finalmente, aclaró que está en buen estado físico y los hinchas pueden confiar en su capacidad. "En la Selección perdí varios kilos, estoy muy bien", dijo.