GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El reconocido entrenador colombiano Diego Umaña llegó en vuelo comercial ayer a las 16:45 horas al aeropuerto de Jauja “Francisco Carlé” y luego se traslado al centro recreacional “La Colombina” de la Punta Sapallanga donde el equipo se concentrará para iniciar sus trabajos de pretemporada con los jugadores del Sport Huancayo.

OPINIÓN. “La intención es ser primeros, no es promesa, pero en cada partido que se juega uno quiero ser primero. Poco a poco nos vamos adaptar al trabajo un equipo competitivo para dar alegría y felicidad a los hinchas del equipos”, dijo Diego Umaña al descender del avión, luego acotó: “he revisado la nómina del equipo y se ha reforzado en las posiciones flojas. Un título no se promete, pero uno siempre tiene la ilusión de ganar un campeonato y yo tengo esa pretensión”.

De acuerdo al diagnóstico y a solicitud del profesor Umaña, la directiva ha contratado los servicios de back central Juan Carlos Mosquera, un jugador experimentado con mucho panorama, es fuerte y destaca en el juego aéreo, también juega en la zaga izquierda y derecha, proviene del Atlético Nacional y jugó en el Cortuluá, Pasto, Once Caldas y Deportivo Quindío.

“El objetivo el título. Espero cumplir las metas que se han planteado en el equipo y confío tener un buen desempeño”, expresó Juan Carlos Mosquera. Por su parte, Giovanni Martínez es un volante de marca y salida, es original y tiene buen pie. “Quiero triunfar y hacer grandes cosas con el club en la Sudamericana y en el campeonato oficial”, dijo Martínez, quien jugó en el Deportivo Pasto, América de Cali, Deporte Quindío, Alianza Petrolera y otros.

Conjuntamente con el entrenador y los dos jugadores, también llegaron el asistente técnico del equipo Giancarlo Umaña Lasso, y el preparador físico, Ramiro Madrigal, quien es un calificado profesional que laboró en la Selección Sub-17 de Colombia, Universitario de Popayan, Deportes Quindío, América de Cali, y otros clubes grandes.