​Directivo de Alianza Lima: "Nuestros hinchas siguen la ley al pie de la letra"
​Directivo de Alianza Lima: "Nuestros hinchas siguen la ley al pie de la letra"

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de , se refirió al enfrentamiento entre barristas en los exteriores del  y que provocó que se suspenda el partido ante , el cual se terminó de jugar este lunes en horas de la mañana.

El directivo blanquiazul señaló que los hinchas de su club siempre cumplen con las normas establecidas y cuestionó en cambio, el comportamiento de la barra celeste.

"A nosotros nos ha costado construir una relación con nuestros hinchas y que ellos respeten los acuerdos de la Comisión Antiviolencia. Ellos siempre siguen la ley al pie de la letra pero no puedo decir lo mismo de la barra contraria. Esto nos incomoda porque queremos que la familia vuelva a los estadios. Ayer todos esperaban un buen espectáculo y vienen estas personas de afuera sabiendo que existía esta prohibición", sostuvo Zevallos para Radio Ovación.

"Lo más fácil va a ser decir que el equipo que organizó el evento tiene la responsabilidad pero no la vamos a aceptar, así como no aceptamos que estos señores se hayan acercado al estadio cuando su ingreso estaba prohibido. No vamos a ir en contra de la ley pero mostraremos firmeza y dureza con las cosas que corresponden", agregó.

El gerente íntimo, por otro lado, indicó que la Policía Nacional pudo realizar una mejor labor para garantizar la seguridad mientras se desarrollaba el encuentro entre íntimos y celestes.

"La policía tuvo que ver la manera de evitar estos enfrentamientos, tengo entendido que hay heridos pero no fallecidos. Evidentemente, al ser hinchas empadronados, la policía sabe quiénes son (...) Lo que me llama la atención es que esta gente que asistió a la tribuna Norte tuvo un cordón policial a su alrededor, no entiendo cómo eso se permitió", afirmó.