:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/Q5ULE23IKRDELPINLJCCCINVMM.jpg)
Más orgullosa que nunca, Petronila Gonzáles, la madre de Paolo Guerrero reveló que había presentido el gol anotado por el 'Depredador' en el partido de despedida frente Australia en el mundial Rusia 2018.
"Yo se lo canté. Vas a meter tu gol mañana (el martes) no te preocupes. Lo vivimos, fue algo grande después de tiempo (un gol en un mundial), hemos sentido muchas satisfacciones", manifestó Doña Peta en diálogo con el noticiero de 'América Noticias'.
"Los chicos están muy bien"
Luego, Petronila Gonzáles comentó que rezó para que cualquiera de los integrantes de la selección peruana anotara y no necesariamente su hijo."Los chicos están muy bien. Yo rezaba para que metan un gol, sea de Paolo (Guerrero) o cualquiera, para que estén contentos y el Perú entero. Me gusta cuando el Perú vibra", refirió la orgullosa madre.
"No puede dejar a medias"
En otro momento, Petronila Gonzales consideró que el director técnico, Ricardo Gareca, debería continuar entrenando a la 'Blanquirroja', pues gracias a él llegaron al mundial Rusia 2018."No puede dejar a medias. Él tiene que seguir, ya que los chicos le tiene confianza es como un padre para ellos. Él les dio confianza para que los chicos tengan otra mentalidad y sean lo que son ahora", sostuvo.