Doña Peta acude a ver al papa Francisco para pedir por su hijo Paolo Guerrero (VIDEO)
Doña Peta acude a ver al papa Francisco para pedir por su hijo Paolo Guerrero (VIDEO)

, madre del futbolista , acudió este domingo hasta los exteriores del monasterio de Las Nazarenas para poder ver la llegada del , y poder pedir por el bienestar de su hijo, quien atraviesa un momento complicado con la suspensión que le impuso la 

"Ojalá todo salga bien", respondió la madre del atacante de la Selección Peruana en declaraciones para RPP Noticias, ante la pregunta sobre el fallo del TAS que podría reducir la sanción por el resultado analítico adverso que dio en del encuentro entre Perú y Argentina por las Eliminatorias a Rusia 2018.

De otro lado, se mostró confiada en que a la 'bicolor' le irá bien el . "Sí (le irá bien). Creyendo en Dios y teniendo fe nos va ir bien", remarcó con una sonrisa. Añadió que el equipo con estar en la competencia internacional ya "avanzó bastante". 

PIDE PAZ

También aseguró que pedirá para que haya paz en el país y en el mundo. "Hay tantos pedidos que hacer por el Perú, por uno mismo. Ojalá que se cumplan para este año. Hay que tener fe en Dios (...) todo unidos por el papa", señaló.

El último viernes, el delantero junto a su madre estuvieron entre los invitados del recibimiento del papa Francisco en los exteriores de Palacio de Gobierno, en Plaza de Armas.

Como se recuerda, este domingo el Sumo Pontífice se reunirá con más de 500 monjas de claustro, que en su mayoría pertenecen a la congregación Carmelitas.