'Doña Peta' muy dolida en velorio de Daniel Peredo: "De todas maneras tenía que venir" (VIDEO)
'Doña Peta' muy dolida en velorio de Daniel Peredo: "De todas maneras tenía que venir" (VIDEO)

La madre de Paolo Guerrero, Petronila Gonzáles, llegó a la iglesia Virgen de Fátima en Miraflores para dar el 'último adiós' al periodista Daniel Peredo y expresar sus condolencias a sus familiares.

"De todas maneras tenía que venir", dijo la popular 'Doña Peta', en el lugar al que acudieron amigos, colegas y seguidores del hombre de prensa. Aseguró que su hijo, el capitán de la selección peruana, "está apenado por todo esto".

Al velatorio llegaron diversas difuras del mundo deportivo y del espectáculo. Se mostraron muy afligidos sus amigos Diego Rebagliati, Alan Diez, Ramón Quiroga. Exfutbolistas como Héctor Chumpitaz, Roberto Mosquera y 'Cachito' Ramírez se hicieron presentes para despedir al hombre de prensa.

El conductor de televisión Alan Diez, uno de sus mejores amigos, tuvo dolientes palabras a la salida del recinto. Como se recuerda, el periodista no pudo contener las lágrimas ayer en vivo al dar cuenta a sus televidentes de esta terrible noticia.

"Acabo de hablar con Eddie Fleischman y me acaba de decir que Daniel nunca se va a ir porque, cuando haya una pelota en el palo, vamos a decir 'los palos son así', cuando haya un partido malo, lo vamos a recordar diciendo 'no sé si es justo, solo sé que es cierto'. Pero bueno, la vida se nos ha ido y nos lleva a reflexionar", dijo Alan Diez.

Daniel Peredo, de 48 años, falleció el mediodía de ayer luego de jugar un partido de fulbito con sus colegas. Un paro cardíaco se llevó la vida del más recordado narrador de fútbol, especialmente de los partidos de selección.

TAGS RELACIONADOS