​Doña Peta sobre Paolo Guerrero: “Él es picón, no le gusta perder”
​Doña Peta sobre Paolo Guerrero: “Él es picón, no le gusta perder”

La mamá de  más conocida como Doña Peta, afirmó que se encuentra muy nerviosa ante el encuentro de esta tarde de Perú frente a Bolivia por la .

“Ya estoy con los nervios. Ojalá que Dios quiera (que Paolo Guerrero haga un gol)”, señaló Doña Peta.

La madre del delantero Paolo Guerrero reveló que ve el partido sola y que analiza cada error de su hijo para luego decírselo. Además contó que su cábala es encomendarse a San Judas Tadeo y a la Virgen de Guadalupe. “Orar mucho a Dios para que Perú triunfe y mi hijo salga bien”, dijo.

Doña Peta detalló que esta mañana habló con Paolo Guerrero y que “él está muy contento, con buena vibra yo creo que si ganamos, lo primero que le echo son sus bendiciones”.

Él es picón, a él no le gusta perder, él tiene su mentalidad ganadora porque así lo hicimos: ganador”, sentenció la madre de Paolo Guerrero.

Doña Peta fue parte de la campaña “La calle no es su lugar” impulsada por el Ministerio de la Mujer y que busca rescatar a mujeres que trabajan en la calle junto a sus hijos para enseñarles cursos técnicos.

“Los niños no deben estar en la calle. (El programa) es una ayuda y un ejemplo para todas las madres de que sí pueden sacar adelante a sus hijos sin que estén en la calle”, expresó doña Peta, quien a los 16 años se convirtió en madre por primera vez. “Yo he criado a mis hijos desde muy joven, a los 16, y he salido a la calle”, finalizó.