Drogba debuta en China con una asistencia de gol
Drogba debuta en China con una asistencia de gol

La nueva estrella de la liga de fútbol chino, Didier Drogba, debutó en la competición oriental disputando la segunda parte en el partido de equipo, el Shanghai Shenhua, ante el Guangzhou R&F, que finalizó con empate en casa a dos goles, uno de ellos por asistencia suya.

El marfileño causó locura en las tribunas al saltar al campo, y dio muestras de su calidad aunque evidenció que aún no está completamente acoplado a su nuevo equipo, a cuyas filas se incorporó hace apenas una semana.

"Fue un poco duro meterme en el partido al principio, pero en cuanto me acostumbré al ritmo, empecé a disfrutar del juego", señaló Drogba al término del encuentro, en declaraciones publicadas por la agencia oficial Xinhua.

"Me siento bien y me estoy acostumbrando a todo en China ahora", aseguró el marfileño.

Drogba fue fichado por el Shanghai Shenhua a finales de mayo, por dos años y medio, en un año en que el equipo, a base de talonario, se ha convertido en una de las plantillas más atractivas de Asia, aunque ello todavía no ha servido para que el conjunto destaque en la competición nacional donde marcha duodécimo en la tabla.

TAGS RELACIONADOS