DT de Flamengo:"Queremos a Guerrero al 500% para que juegue con nosotros y con Perú"
DT de Flamengo:"Queremos a Guerrero al 500% para que juegue con nosotros y con Perú"

"Queremos que esté a un '500%' para que pueda jugar con nosotros y con su selección", fueron las palabras del director técnico del Flamengo, Reinaldo Rueda, sobre el capitán de la 

Después de conocerse la lesión de "El Depredador", todos los relacionados a La Blanquirroja como al Flamengo sintieron preocupación por la participación del 9 de Perú de cara a los partidos de rigor que se vienen en estos últimos momentos del año. 

"Paolo está todavía en el departamento médico, pero él quiere jugar pronto", dijo Rueda en conferencia de prensa este viernes. "Quiere probar cómo está su nivel porque tiene la aspiración de llegar bien a los juegos decisivos de clasificación con la selección nacional peruana", manifestó.

Sin embargo, Rueda explicó que Guerrero "no ha sido liberado del departamento médico aún", pues sucede que, "después de hacer la parte de superación de la lesión, viene una fase de transición, que estuvo haciendo la semana pasada con el interés de que jugara ante Fluminense, pero no fue posible". 

Por ello, el entrenador señaló que "es cuestión del departamento médico saber cuándo lo liberan". 

"No podemos precipitarlo porque no podemos perderlo para nosotros, primero, ni para la selección nacional de Perú", dijo con mesura el director técnico. 

Sobre el choque de Perú contra Nueva Zelanda por el repechaje para Rusia 2018, Rueda sostuvo que "es su gran ilusión y quizá uno de los juegos más importantes de su vida con una selección nacional que hace 35 años no va a una copa del mundo, en donde él es un hombre importante, un referente".