no se angustia por el futuro y está decidido a solo disfrutar del presente. El uruguayo habría desestimado una última oferta de Juventus, desde la comodidad de una lujosa habitación en Ibiza, donde pasa los días de verano junto a Ángel Di María y otros amigos de .

El máximo artillero de PSG sigue desechando ofertas, entre ellas la de Benfica de Portugal, que aún persiste en convertirlo en el nuevo goleador de las ‘Águilas’, pese a que las negociaciones se trabaron por un momento. El ‘Matador’ también habría respondido con un ‘no gracias’ al interés de la ‘Vecchia Signora’ debido al cariño que le guarda a Napoli.

Mientras su hermano y representante sigue en la búsqueda de la mejor opción para esta temporada, para el delantero pasa días de playa junto al ‘Fideo’, Ángel Di María, uno de los mejores amigos que hizo durante su etapa con PSG. Leandro Paredes y Ander Herrera también compartieron momentos con Edinson Cavani y su pareja, Jocelyn Burgardt, quienes llevan algunos días en el exclusivo balneario de Ibiza.

“Noche de amigos” rotuló Camila Galante, esposa Leandro Paredes desde su cuenta de Instagram y donde se les ve compartiendo una mesa con abundantes comida y bebida.

Ver esta publicación en Instagram

Vacaciones ❤️ cena ❤️ amistad❤️

Una publicación compartida de Ángel Di María (@angeldimariajm) el

Ver esta publicación en Instagram

🐬💦

Una publicación compartida de Edinson Cavani (@cavaniofficial21) el