Doblete de Edinson Cavani para el 3-2 de Manchester United ante Southampton. (Video: RMC Sports / Fo
Doblete de Edinson Cavani para el 3-2 de Manchester United ante Southampton. (Video: RMC Sports / Fo

Autor de dos goles y una asistencia, el uruguayo Edinson Cavani fue el héroe en la remontada del Manchester United en Southampton (3-2), este domingo en la 10ª jornada de la Premier League.

El ‘Matador’ saltó a la cancha tras el descanso, cuando los locales dominaban en el marcador por 2-0, con goles del polaco Jan Bednarek (23) y James Ward-Prowse (33).

Pero justo cuando se llegaba a la hora de juego, Cavani ofreció el primer tanto a Bruno Fernandes, con un centro desde la derecha, que el portugués remató a la red a la altura del punto de penal (59).

En el 74 los papeles se invirtieron. Cavani se cruzó en un disparo de Fernandes y metió la cabeza para enviar la pelota a la red y lograr el empate provisional.

Cavani, con dificultades de integración en el United desde su llegada a la Premier League al inicio de la temporada, ofreció la victoria al United en el descuento (90+2) con otro cabezazo a centro de Marcus Rashford.

Gracias a este triunfo, el United suma 16 puntos y asciende al 7º puesto de la clasificación, a cinco puntos de un Liverpool que es líder provisional de la Premier League, aunque puede perder esa posición si el Tottenham gana al Chelsea en el duelo londinense programado para esto domingo (16h30 GMT).

Después, Arsenal y Wolverhampton cerrarán la jornada dominical.

Edinson Cavani anota el 2-2 de Manchester City ante Southampton. (Fuente: Bein Sports)
Edison Cavani anota el 2-2 de Manchester City ante Southampton. (Fuente: Bein Sports)