Edinson Cavani fuera de la Champions League por lesión (Foto: Getty Images)
Edinson Cavani fuera de la Champions League por lesión (Foto: Getty Images)

Se pierde una verdadera final. Una lesión muscular dejó a Edinson Cavani fuera de la lista de viajeros de Manchester United para el decisivo partido ante Leipzig, por su clasificación a los octavos de final de la Champions League. El uruguayo no pudo superar las molestias que contrajo durante el duelo del sábado ante West Ham.

Los ‘Red Devils’ tendrán serios problemas para afrontar esta “final”, en el estadio ‘Red Bull Arena’ de Alemania, pues tampoco contará con Anthony Martial, quien también quedó fuera de la convocatoria por una contractura muscular.

Edinson (Cavani) y Anthony están ligeramente lesionados, pero no harán el viaje”, señaló Ole Gunnar Solskjaer, técnico de Manchester United en conferencia de prensa.

El estratega noruego también confirmó, además, el regreso del guardameta español David De Gea y del defensa Luke Shaw, ausentes en la última victoria frente al West Ham.

El Manchester United podría pagar las consecuencias de tropezar (3-1) con el PSG en casa. Este miércoles los ingleses necesitan al menos un empate ante Leipzig para clasificar a los octavos de final de la Champions League, pero una derrota los eliminaría y pasarían a jugar la Europa League.