Edinson Cavani a un paso del Real Madrid para que sea reemplazo de Cristiano Ronaldo
Edinson Cavani a un paso del Real Madrid para que sea reemplazo de Cristiano Ronaldo

La salida de  del  fue una sorpresa para gran parte de hinchas en el mundo y un golpe duro para los madridistas. Ante su partida del equipo 'merengue', deja un espacio difícil de llenar.

Según el diario AS, el reemplazo de Cristiano Ronaldo sería el delantero uruguayo, , quien juega actualmente el el club francés PSG.

"Cavani: la puerta de su fichaje se abre para el Real Madrid", fue el titular del medio español. "El uruguayo es receptivo a una oferta blanca e intentaría con el PSG para poder salir, su nombre suena con fuerza en el Bernabéu", añade.

Edinson Cavani estaría buscando su salida del PSG y el Real Madrid iría tras de él, porque necesita asegurar la cuota de gol en cada encuentro de la Liga Santander, Copa del Rey, Liga de Campeones y el Mundial de Clubes.

"Edinson Cavani (31 años). 40 goles en 48 partidos la pasada temporada con el PSG y 49 en 50 encuentros la anterior. Ese es el nombre que empieza a sonar con fuerza en la planta noble del Bernabéu para suplir la falta de gol que deja la marcha de Cristiano a la Juventus. Según ha podido saber AS, es una vía que está completamente abierta para el Real Madrid", menciona el diario AS.

Cabe recordar que el Real Madrid, jugará la International Champions Cup, en Estados Unidos, como parte de su pretemporada para llegar con el máximo nivel a disputar sus encuentros.

TAGS RELACIONADOS