Edison Flores gestiona ayuda para sus abuelos con coronavirus. (GEC)
Edison Flores gestiona ayuda para sus abuelos con coronavirus. (GEC)

El volante de la se encuentra gestionando la ayuda para sus abuelos infectados con el nuevo , , según informó AGREF, la agencia que lo representa.

“Cuando el pasado viernes 24 de julio le llegó la información sobre el estado de salud de sus abuelos a través de un familiar, Edison inició las gestiones necesarias para hacer llegar la ayuda requerida, se lee en el comunicado difundido en Twitter.

MIRA: Abuela de Edison Flores delicada de salud por COVID-19 y futbolista no habla con su padre (VIDEO)

Como se recuerda, el programa Teledeportes informó que los parientes del popular ‘Orejas’ Flores estaban delicados de salud tras contagiarse con la enfermedad respiratoria.

Distanciamiento con su padre

En el pronunciamiento de la agencia también se confirma que Edison Flores no mantiene comunicación con su padre, por lo que prefiere no pronunciarse al respecto.

Quién sí se refirió es su progenitor, Carlos Flores, quien dijo que su hijo no habló con él hasta el momento por la salud de sus abuelos.

Edison debe saber, de repente no podrá porque de qué manera se comunicará con sus tíos, primos, ellos sabrán. Yo veo lo mío no más”, expresó Carlos Flores a TeleDeportes.

“Si yo cometí un error, lo acepto, pero con mis obras estoy tapando las cosas. La sangre es la sangre, pero eso es problema de cada uno, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Jefe de los bomberos confirmó el deceso del niño que cayó a pozo en el Cercado de Lima

Jefe de los bomberos confirmó el deceso del niño que cayó a pozo en el Cercado de Lima. (América)