Edison Flores: "Christian Cueva nos dio muchas alegrías y volverá con fuerza"
Edison Flores: "Christian Cueva nos dio muchas alegrías y volverá con fuerza"

, volante de la  y del Morelia de México, señaló que  le ha dado muchas alegrías al combinado nacional y por ello confía que en un futuro cercano será considerado nuevamente por .

'Cuevita', quien no fue convocado para los amistosos de la bicolor ante Colombia y Chile, llegó hace unos día a Lima con el fin de solucionar problemas personales.

Además, no verá acción en lo que resta de la temporada en Brasil por decisión de su club Santos, quien decidió sancionarlo de esa manera debido a una falta que cometió contra la institución.

Flores, sin embargo, guarda la esperanza de que Cueva pueda superar los inconvenientes por lo que viene atravesando y así volver al fútbol "con mucha fuerza".

"Siempre hablo con él (Cueva). Es un jugador muy importante que nos dio muchas alegrías. Va a volver con mucha fuerza y mentalizado para las Eliminatorias. Como jugador rinde y es muy importante", declaró el 'Orejas' para Las Voces del Fútbol - Perú.

Por su parte, indicó que desea seguir sumando más partidos con la selección peruana.

"Mi desafío es seguir consolidándome y dar lo mejor para seguir siendo convocado y sumar más partidos. En la selección están los mejores y cada jugador tiene una motivación extra", afirmó.

El volante del Morelia -quien tuvo un paso por el Villarreal B (España) y por el Aalborg (Dinamarca)- sostuvo que le gustaría volver a jugar en el Viejo Continente.

"Siempre miro hacia Europa. Ya se va a dar la oportunidad. Tengo 25 años y todavía me queda tiempo para seguir intentando que se haga realidad. Me gusta la liga de España", finalizó.