​Edison Flores: Morelia rechazó dos ofertas de clubes europeos por el 'Orejas'
​Edison Flores: Morelia rechazó dos ofertas de clubes europeos por el 'Orejas'

, tras su paso por el fútbol danés, llegó a un acuerdo con el  de México, equipo con el que logró hacerse un lugar en el equipo titular, cumpliendo una aceptable campaña en la Liga MX.

Pues mérito a ello, el 'Orejas', quien viene entrenando con la selección peruana a pocas semanas de iniciar la , tuvo la oportunidad de volver al fútbol europeo, sin embargo su actual club decidió rechazar las ofertas provenientes de Portugal y Turquía.

El empresario Alan Nagar, quien es muy cercano al Monarcas Morelia, señaló en Radio Nacional que el Sporting de Braga y el Trabzonspor quisieron sumar en sus filas al volante peruano.

Ambos equipos propusieron a la dirigencia azteca el préstamo del 'Orejas' con opción a compra, pedido que fue rechazado por los mexicanos.

Como se recuerda, al finalizar la temporada Edison Flores dejó un mensaje agradeciendo al club y a los hinchas, lo que parecía ser una despedida.

Sin embargo, luego aclaró que solo se trabaja de un escrito dedicado a su institución y a la experiencia que le tocó vivir en la Liga MX