Edison Flores a Paolo Guerrero: "¡Te veremos en Rusia, capitán!"

El volante expresó su alegría por la reducción de la sanción a seis meses al capitán de la selección peruana
Edison Flores a Paolo Guerrero: "¡Te veremos en Rusia, capitán!"

Edison Flores a Paolo Guerrero: "¡Te veremos en Rusia, capitán!"

20 de Diciembre del 2017 - 15:53

El volante Edison Flores expresó su alegría, este miércoles, luego que la FIFA decidió reducir la sanción del futbolista Paolo Guerrero a seis meses, lo que permite al capitán de la selección peruana jugar el Mundial de Rusia 2018.

A través de su cuenta de Twitter el jugador, de 23 años, escribió: "¡Te veremos en Rusia, capitán!". El deportista, conocido como 'Orejas', fue uno de los integrantes del cuadro 'bicolor' que consideraba injusta la suspensión pues consideró que el 'Depredador' era una pieza fundamental en la selección dirigida por el técnico Ricardo Gareca.

"Ansiamos que él pueda estar con nosotros y todo se puede dar de la mejor manera para que pueda estar en el Mundial (...) Paolo es una pieza importante para el equipo y el Perú. Es una imagen dentro y fuera que nos fortalece más", dijo el jugador del Aalborgen en una de sus declaraciones brindadas a inicios del mes. 

Pedro Fida, abogado de Guerrero, en diálogo con RPP Noticias adelantó que apelarán ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) "lo antes posible para anular por completo el pedido de suspensión impuesto injustamente a integrante del Flamengo.