Edison Flores podría marcharse de Morelia ante ofertas de clubes de Europa
Edison Flores podría marcharse de Morelia ante ofertas de clubes de Europa

, al parecer, no continuará la próxima temporada en el  de México, pues publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que aparentemente se despide de sus compañeros y de la institución que lo albergó desde agosto del 2018.

"Muchas gracias por todo compañeros, directiva, afición y a todos los que conforman Monarca. Se fue mi segundo torneo, solo me queda decir gracias y a pelear por lo que viene", escribió el popular 'Orejas'.

El cuadro mexicano, en el que también militan los peruanos Irven Ávila y Ray Sandoval, no logró clasificar a la liguilla y culminó su participación en el Torneo Clausura de la Liga MX con un empate a un gol frente a Cruz Azul, donde Flores anotó el tanto de su equipo.

Con un total de 24 encuentro, el volante peruano marcó cinco goles y acumuló 1752 minutos.

Si bien el mensaje que compartió Edison Flores no precisa si se va del club o simplemente es un agradecimiento por la campaña que cumplieron, lo cierto es que el 'Orejas' tiene ofertas de equipos de Turquía, España e Italia, que lo seducirían para volver a Europa, donde antes jugó en Villarreal B (España) y Aalborg B. K. (Dinamarca).