Edison Flores podría marcharse de Morelia ante ofertas de clubes de Europa

Escribió un mensaje en el que agradecía al club mexicano al que llegó en agosto del 2018
Edison Flores podría marcharse de Morelia ante ofertas de clubes de Europa

Edison Flores podría marcharse de Morelia ante ofertas de clubes de Europa

06 de Mayo del 2019 - 16:50 » Fotos: AFP / Instagram Edison Flores

Edison Flores, al parecer, no continuará la próxima temporada en el Monarcas Morelia de México, pues publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que aparentemente se despide de sus compañeros y de la institución que lo albergó desde agosto del 2018.

"Muchas gracias por todo compañeros, directiva, afición y a todos los que conforman Monarca. Se fue mi segundo torneo, solo me queda decir gracias y a pelear por lo que viene", escribió el popular 'Orejas'.

El cuadro mexicano, en el que también militan los peruanos Irven Ávila y Ray Sandoval, no logró clasificar a la liguilla y culminó su participación en el Torneo Clausura de la Liga MX con un empate a un gol frente a Cruz Azul, donde Flores anotó el tanto de su equipo.

Con un total de 24 encuentro, el volante peruano marcó cinco goles y acumuló 1752 minutos.

Si bien el mensaje que compartió Edison Flores no precisa si se va del club o simplemente es un agradecimiento por la campaña que cumplieron, lo cierto es que el 'Orejas' tiene ofertas de equipos de Turquía, España e Italia, que lo seducirían para volver a Europa, donde antes jugó en Villarreal B (España) y Aalborg B. K. (Dinamarca). 

Lo más leído