Edison Flores y Renato Tapia juran defender nueva camiseta de la selección en el Mundial (VIDEO)

Titulares de la 'Blanquirroja' estrenaron la indumentaria e invitaron a los hinchas a vestir de rojo y blanco

18 de Diciembre del 2017 - 14:36 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: FPF

Los jugadores de la selección peruana Edison FloresRenato Tapia fueron los primeros en lucir la nueva camiseta nacional. Ambos prometieron defender los colores patrios en el Mundial Rusia 2018 cuando recibieron la indumentaria.

"-Edison, ¿juras defender con honor la camiseta peruana y vestir nuestra bandera con orgullo en Rusia?

-Sí, juro. Ahora soy un abanderado de Perú en Rusia. Ponte la bandera tú también", fue la promesa del jugador de Collique.

La misma pregunta fue formulada al volante del Feyenoord holandés Renato Tapia, quien repitió las palabras del 'Oreja'. Ambos futbolistas son habituales titulares en Perú, que compartirá grupo mundialista con FranciaDinamarcaAustralia.
Esta mañana se acabó el misterio y presentaron la nueva 'piel' que usarán los dirigidos por Ricardo Gareca en Rusia. La principal novedad en el diseño de la camiseta principal es la inclusión de detalles dorados en los bordes de la franja roja y los hombros.

Luego de dicho evento el prediente de la Federación peruana de fútbolEdwin Oviedo, confirmó que la 'Blanquirroja' jugará dos partidos amistosos contra CroaciaIslandia el 23 y 27 de marzo, respectivamente, en Estados Unidos

Lo más leído