Edison Flores habló sobre ofertas que recibió tras el Mundial
Edison Flores habló sobre ofertas que recibió tras el Mundial

, actual jugador del Aalborg de Dinamarca, señaló en conferencia de prensa que tiene la intención de emigrar a otro club, por lo que ha venido analizando las ofertas que le han llegado tras su participación en el .

"Quiero ver la posibilidad de cambiar de aires, ver si es la mejor opción la tomaré, sino esperaré, ya que tengo 2 años de contrato", sostuvo el 'Orejas'.

Agregó que "después del Mundial siempre hay conversaciones, ofertas que te puedan llegar de todo nivel y en ese aspecto algunas se caen por el tema del pasaporte comunitario. Sé que la Liga danesa ya empezó, mi club sabe muy bien lo que pienso, y si no se da la posibilidad (de cambiar de club), yo voy a seguir jugando ahí".

Por otro lado, afirmó que tanto él como el grupo desea que  siga al frente de la selección peruana y si eso no ocurre, le gustaría que  sea quien tome el mando.

"Sí (apuesto por él). Ha sido mi técnico en . Es un gran aporte para la selección. Nos ayudó siempre y espero que nos siga apoyando", indicó.

Por último, se refirió sobre lo que sintió al disputar la Copa del Mundo.

"Experiencias inolvidables en mi primer Mundial en mis primeras Eliminatorias. No nos fue como hubiésemos queridos, porque nuestro objetivo era pasar a la siguiente ronda, pero no fue así", dijo el volante.

Sostuvo también que "considero que mi rendimiento en el Mundial no fue el ideal o como yo hubiese querido, pero es parte de mi aprendizaje y voy a seguir dando lo mejor. La hinchada me pide goles y trabajo para eso".