Edison Flores reveló noble gesto del Aalborg a favor de la selección peruana (VIDEO)

Tras 28 horas de viaje, el 'Orejas' se sumó al combinado patrio que ya entrena pensando en Nueva Zelanda
Edison Flores reveló noble gesto del Aalborg a favor de la selección peruana  (VIDEO)

Edison Flores reveló noble gesto del Aalborg a favor de la selección peruana (VIDEO)

07 de Noviembre del 2017 - 15:30 » Fotos: @SeleccionPeru

El plantel de la selección peruana se completó hoy con la llegada a Nueva Zelanda de Sergio Peña, Miguel TraucoEdison Flores. Fue precisamente el 'Orejas', quien se animó a declarar a la prensa, señalando que se siente muy optimista de superar la llave ante los 'Kiwis'. Además, contó que el técnico del Aalborg BK, Morten Wieghorst, tuvo un gran gesto con él y la blanquirroja.

"Hemos viajado casi 28 horas para llegar a Nueva Zelanda y ahora solo queda trabajar bien para quedar listos para este primer partido. No nos consideramos favoritos porque dentro de la cancha somos once contra once, simplemente tenemos que aprovechar las opciones que se nos presente en el encuentro", declaró el volante para Movistar Deportes.

Asimismo, reveló que "mi entrenador (en el Aalborg de Dinamarca) habló conmigo y me preguntó si estaba preocupado por algo y yo le respondí que estaba pensando en mi selección y que iba a jugar los dos partidos más importantes de mi carrera. Luego de ello, mi entrenador decidió no ponerme ni en lista para llegar de la mejor manera a estos partidos".