Edison Flores es entrevistado por la TV danesa y habla en 'spanglish' (VIDEO)
Edison Flores es entrevistado por la TV danesa y habla en 'spanglish' (VIDEO)

no sólo se ha ganado el respeto de la hinchada nacional tras su gran trabajo con la selección que ya clasificó al mundial de Rusia 2018, sino que muchos admiran su progreso desde que empezó a jugar al fútbol en Collique hasta su llegada al fútbol danés y un posible fichaje en el fútbol español.

Pese a ello "Oreja Flores" no pierde la humildad, pero tampoco se quiere quedar atrás y por ello practica su inglés para comunicarse mejor en el "Aalborg BK" de Dinamarca.

No obstante luego expresa una frase más completa y aunque lo hace bien, matiza con algunas palabras en español para no quedarse atrás: "Is big for Perú. Now the people is crazy, very happy. I see emocional sensación incredible" (Esto es importante para el Perú. La gente ahora está muy loca, muy feliz), 

Luego a Edison Flores le preguntan sobre como se siente en la ciudad danesa de Aalborg en Dinamarca, donde hoy milita y responde: "The city is good. I like the people (la ciudad es bonita, me gustan las personas)". 

Luego añade"In Perú the football is easy. Here is intensitive, is fast (En Perú, el fútbol es fácil. Aquí es intensivo, es rápido)", dijo sobre el nivel del fútbol peruano y el danés. 

TAGS RELACIONADOS