Edison Flores revela que su padre no lo felicitó por clasificar al Mundial

El jugador peruano contó que no lleva una buena relación con su progenitor. "Me habla por televisión, pero tiene mi número y nada", indicó el popular 'Orejas'

07 de Junio del 2018 - 10:13 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Edison Flores vivió una gran alegría con la clasificación y ahora se prepara con miras al Mundial, pero antes no le fue tan bien en la atmósfera familiar.

Volante reveló en "La banda del Chino" que su padre, Carlos, dejó su hogar y ahora no mantienen comunicación. Si bien en tuvieron una buena relación, hoy el panorama es distinto para el popular "Oreja".

"La relación con mi papá siempre fue buena pero ya no lo es. Se equivocó en algunas cosas y decidió marcharse", señaló Flores. Al hablar de su madre, sin embargo, le cambia la expresión: "es mi vida".

Flores reveló en esta nota que su progenitor ni siquiera lo llamó para felicitarlo luego de los partidos por repechaje, pese a que ahora brinda entrevistas a distintos medios.

"Me habla por televisión, pero él tiene mi teléfono y me puede llamar... Pero bueno no soy quién para decirle que hacer", concluye el futbolista formado en Universitario de Deportes.

Se prevé que el jugador con la dorsal número 20 sea titular este sábado (12:15 pm en vivo por Movistar Deportes y América TV) frente a la selección de Suecia, en lo que será el último amistoso de la "Blanquirroja" antes de empezar el Mundial.

Desayunos de Correo

Lo más leído