Oviedo afirma que para Gareca "lo económico es importante pero no determinante" (VIDEO)

El presidente de la FPF se animó a revelar su conversación con el técnico argentino
Oviedo afirma que para Gareca "lo económico es importante pero no determinante" (VIDEO)

Oviedo afirma que para Gareca "lo económico es importante pero no determinante" (VIDEO)

05 de Julio del 2018 - 12:37 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

En momentos que el país entero clama a Ricardo Gareca que continúe dirigiendo a la selección peruana, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, reveló que para el técnico argentino el tema económico no es lo más importante sino el desafío, con respecto a definir su permanencia o alejamiento en la dirección de la 'Blanquirroja'.

"Por lo que ya negocié (con Ricardo Gareca en el 2015) sé que eso (lo económico) no es lo más importante sino el desafío que significa. Creo que él ve otras cosas, (lo económico) es algo importante pero no determinante", indicó el empresario durante una entrevista en 'Fox Sports Radio'.

Otra prioridad

En ese sentido, Edwin Oviedo detalló que otras de las prioridades del técnico argentino para definir su lugar de trabajo, es el ambiente tranquilo que pueda tener en un lugar.  

"Creo que él ve otras cosas, (lo económico) es algo importante dentro de los puntos, pero no determinante. Pero él busca una tranquilidad de trabajo, un (buen) ambiente de trabajo", manifestó. 

Treintas días

Luego, recalcó que Ricardo Gareca -durante una reunión- le pidió 30 días para que tome una decisión con respecto a continuar o abandonar la dirección de la selección peruana.  

"Ha pedido treinta días para descansar luego evaluará. Hemos aceptado con gusto porque merece tomar sus tiempos y, también nos ha manifestado que eso lo suele hacer cuando a dirigido otros clubes, ha tomado sus tiempos para poder renovar y hemos entendido", remarcó.

Lo más leído