Edwin Oviedo intentó participar en Ángelus del Papa Francisco pero la Policía no lo dejó ingresar (VIDEO)
Edwin Oviedo intentó participar en Ángelus del Papa Francisco pero la Policía no lo dejó ingresar (VIDEO)

El presidente de la  (FPF), , tuvo un percance esta mañana cuando intentaba ser parte de la celebración del Ángelus del .

En la intersección de los jirones Lampa y Junín, cerca de la , un contingente policial impidió a Oviedo ingresar al evento, pese a que el dirigente del fútbol peruano contaba con un pase amarillo válido para las 9 am.

"Nos han dicho que tenemos que esperar. Seguramente están coordinando en qué momento vamos a pasar", dijo el presidente de la  para las cámaras de Capital. Minutos antes, el Santo Padre brindó bendiciones a los fieles en la iglesia . Entre los creyentes se encontraban  y la madre de .

Oviedo aseguró que comparte la alegría que viven miles de peruanos por la visita del sucesor del apóstol Pedro. "Estamos emocionados esperando la oportunidad de ver a nuestro . Y, como todos acá los creyentes, estamos de fiesta divina", indicó.

Hoy, luego del mediodía, Francisco tiene programada una reunión con , el técnico de la . "De verdad que todos, incluido Ricardo Gareca, estamos emocionados. Así que quisiéramos tener la oportunidad de verlo, aunque sea de lejos", relató Oviedo.