Edwin Oviedo anuncia que no viajará con la selección peruana

Presidente de la Federación Peruana de Fútbol dice que el lunes entregará su pasaporte al Ministerio Público
Edwin Oviedo anuncia que no viajará con la selección peruana

Edwin Oviedo anuncia que no viajará con la selección peruana

01 de Septiembre del 2018 - 15:31 » Textos: Redacción Multimedia

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, anunció que no viaja con la selección peruana para los partidos amistosos que jugará la 'Blanquirroja' en Europa; y adelantó que el lunes entregará su pasaporte al Ministerio Público.

Edwin Oviedo: "Medida cautelar no me ha liberado de ningún proceso judicial" (VIDEO)

Como se sabe, los dirigidos por Ricardo Gareca afrontarán partidos amistosos con Holanda y Alemania con miras a seguir consolidando el grupo que clasificó a una Copa del Mundo tras 36 años. El primero en arribar a Amsterdam, Holanda, fue Ricardo Gareca y una parte de su comando técnico, y anoche viajó el corto plantel de jugadores del medio local que se encontraba entrenando en Lima.

Investigaciones

Edwin Oviedo precisó que no viajará con la selección peruana con la finalidad de colaborar con la justicia. En la víspera el titular de la FPF negó una vez más -a través de un video- haber recibido algún favor del juez César Hinostroza y aclaró que la medida cautelar del 12 de junio no lo "liberó" de ningún proceso judicial. 

Hoy a través de Twitter indicó que su prioridad en este momento es seguir colaborando con las investigaciones y las diligencias que el Ministerio Público y el Poder Judicial estimen.

Agregó que está dispuesto a rendir su manifestación "en la hora y fecha" que se le indique.

Lo más leído