Edwin Oviedo: "España tiene interés en jugar con la selección peruana"

La selección peruana jugaría hasta cinco amistosos antes de Rusia 2018.
Edwin Oviedo: "España tiene interés en jugar con la selección peruana"

Edwin Oviedo: "España tiene interés en jugar con la selección peruana"

23 de Noviembre del 2017 - 17:19

Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), reveló algunos detalles respecto a los amistosos que afrontará la selección peruana en los próximos meses, antes del Mundial Rusia 2018, que se inicia el 14 de junio.

“Nosotros tenemos propuestas. También España tiene un interés en jugar un par de amistosos. Hay empresarios que presentan posibilidades y propuestas. Queremos esperar el sorteo de la fase de grupos del Mundial para empezar a definir y formalizar”, señaló el mandamás del fútbol nacional en diálogo con RPP. Vale mencionar que hasta hace unos días se conocía el interés de Alemania y de Estados Unidos de jugar ante la selección peruana.

Por otro lado, Oviedo aseguró que la FPF tiene bien claro que quiere renovarle el contrato a Ricardo Gareca hasta que finalicen las Eliminatorias para Qatar 2022 y que desea hacerlo antes de que inicie el Mundial Rusia 2018.

“La intención de la FPF es plantearle una renovación para las próximas Eliminatorias. Ese planteamiento sería antes del Mundial Rusia 2018, eso es lo que nosotros deseamos, pero dependerá de lo que él disponga y de lo que tenga en mente para poder conversar”, finalizó.

Como se recuerda, el sorteo de la fase de grupos para el Mundial Rusia 2018 se desarrollará este viernes 1 de diciembre desde las 10 de la mañana (hora peruana). Todos los peruanos estarán atentos al grupo que le tocará a la selección peruana.