Edwin Oviedo negó acusaciones de amenazas a Pedro Gallese
Edwin Oviedo negó acusaciones de amenazas a Pedro Gallese

El presidente de la  negó la versión divulgada por un medio local en la cual el arquero  lo acusa de haberlo obligado para firmar por Veracruz, amenazándolo con cerrarle las puertas de la selección.

“Todo esto me ha tomado por sorpresa. No sé qué razones tendrá Gallese para decir una mentira como esa. Yo no me he reunido con él. Hace más de un año que no converso con Pedro, salvo ayer que me llamó para despedirse; me dijo que estaba muy contento con su partida. Eso fue todo”, declaro Edwin Oviedo a El Bocon.

Niego categóricamente las declaraciones difundidas”, aseveró.

Además, Oviedo afirmó que el domingo, el día que la selección regresó a Lima tras ser eliminado de la Copa América Centenario, se encontraba con su familia celebrando el Día del Padre.

Ni siquiera estuve en la Videna. Fue el día del padre y yo estuve con mi familia. Sinceramente espero que se aclare el tema y la verdad salga a la luz. Gallese es un buen jugador y todo esto es muy penoso”, agregó.

Por otro lado, afirmó que nunca jugaría con la continuidad de Pedro Gallese en la selección y señaló que el técnico de la blanquirroja,  tiene total autonomía para decir a qué jugadores convoca.

“La continuidad de Gallese en la selección no está en discusión. Más allá de todo este tema, Ricardo Gareca tiene absoluta y total autonomía para convocar a quien él crea conveniente. Yo no tengo ningún papel que jugar en el tema deportivo. Eso sería retroceder en el tiempo. Somos profesionales y en ese sentido lo seguiremos siendo”, sentenció.

En horas de la tarde, el diario Trome publicó una nota acompañada con un audio en el cual Gallese afirma que Oviedo lo amenazó con vetarlo de la selección sino firmaba por Veracruz a pesar que este ya tenía un pre-acuerdo con Tigres.

TAGS RELACIONADOS