Edwin Oviedo: "Oramos para que el TAS resuelva a favor de Paolo Guerrero" (VIDEO)

'Depredador' es necesario en la selección peruana, afirma presidente de la FPF

11 de Marzo del 2018 - 15:11 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: EFE

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, reafirmó sus deseos de que Paolo Guerrero finalmente sea absuelto por el TAS luego de que la FIFA lo sancionara por haber dado positivo en un examen de antidopaje.

Oviedo indicó, en entrevista con El Bocón, que el 'Depredador' es necesario en la selección peruana que jugará el Mundial en junio. La sanción en su contra termina recién el 3 de mayo.

"No solamente deseamos, nosotros quisiéramos de verdad... además los que somos creyentes católicos oramos para que el TAS resuelva favorablemente a Paolo porque lo necesitamos en la selección", subrayó Oviedo sobre el capitán peruano.

"Él necesita jugar"

El titular de la FPF remarcó que su institución brindó todo el apoyo que pudo a la defensa legal de Guerrero. Asimismo que este es un momento difícil para el exdelantero del Bayern Múnich y Hamburgo.

"Además él necesita jugar. Tengo entendido que viene preparándose en Argentina. Es una persona que toda su vida ha estado en la canchas y hoy no puede jugar... es triste, es difícil", explicó.

Lo más leído