Edwin Oviedo se pronunció sobre permanencia de Ricardo Gareca en la selección peruana (VIDEO)

Los partidos amistosos ante Holanda y Alemania están a la vuelta de la esquina y hasta el momento no se sabe si  estará al frente de la  en estos duelos o será un técnico interino el que guiará al equipo.

Y es que el técnico argentino se encuentra en el país desde hace cinco días aproximadamente y desde la no confirman aún si lograron convencer a Gareca y a su comando técnico de renovar su contrato por cuatro años más, con miras al Mundial de Qatar 2022.

Se supo que el estratega se reunió con el director deportivo Juan Carlos Oblitas y con el mismo presidente de la FPF , pero hasta ahora no hay humo blanco. Se espera que en el transcurso de estos días haya una respuesta definitiva por parte del 'Tigre'.

Esto lo confirmó el mandamás de la FPF cuando fue abordado por Canal N, desde donde pidió a los hinchas tener paciencia y aseguró que el diálogo con Ricardo Gareca sigue en pie.

"Estamos conversando, es un proceso. Les pido paciencia. Todos queremos que se concrete. Estamos conversando", dijo Edwin Oviedo tras sostener una reunión con Juan Matute, secretario general de la FPF.