Edwin Oviedo reveló que 'primicia' del 'Tigrillo' Navarro preocupó a Paolo Guerrero

Para el titular de la FPF, los comentarios del "Tigrillo" podían afectar, en su momento, la decisión del Tribunal Federal Suizo

03 de Junio del 2018 - 14:21

El Presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, fue consultado por la información que el periodista Carlos Alberto "Tigrillo" Navarro difundió una día antes que se conociera la decisión oficial del Tribunal Federal Suizo. 

Oviedo reveló que, junto a Paolo Guerrero, vivieron "un momento difícil y tenso" cuando el periodista deportivo informó sobre la habilitación del "Depredador" para el Mundial de Rusia 2018.

"Nosotros nos enteramos de esa noticia allá (en Suiza) pero no había ninguna información que haya salido del Tribunal. Nos preocupó porque el Tribunal se pronunció aclarando que en ningún momento se había pronunciado y lo desmintió con un comunicado. (Esto) lo tomamos con Paolo preocupados porque estaba afectando para que el Tribunal pueda actuar sin presión, sin ningún cuestionamiento", dijo en entrevista a El Bocón. 

Además aclaró que ellos desconocían sobre la habilitación de Paolo Guerrero hasta el día en que se emite el comunicado oficial. 

"Fue preocupante para nosotros que se haya hecho ese tipo de comentarios. (Nosotros) queríamos demostrar que la defensa de Paolo Guerrero se estaba haciendo de manera seria", refirió. 

Lo más leído