​El Barcelona presentó su nueva camiseta para la temporada 2016/2017

Por primera vez en la historia del club español, la camiseta será de color púrpura

14 de Julio del 2016 - 13:55 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El Club Barcelona reveló cuál será la nueva indumentaria alternativa que usará para la temporada 2016/2017. Por primera vez en la historia, la camiseta será de color púrpura con detalles rosas.

"La fusión de los tradicionales colores azul y rojo hace que esta camiseta sea impactante y esté, a su vez, muy ligada con nuestra historia. Además, gracias a la tecnología que incorpora, podemos sentirnos mucho más ágiles y ligeros en nuestro juego", comentó el capitán, Andrés Iniesta.

También puedes leer: [Barcelona aplaza presentación del nuevo contrato de Neymar por Juegos de Río 2016]

La equipación tiene tecnología Aeroswift, que permite una transpiración más óptima de los jugadores. En el pecho se vislumbra un estampado, tejido de formas angulares y geométricas, que resalta esta zona del cuerpo. Además, tiene ventilación en los laterales.

La camiseta tiene varias inscripciones. Dice "Barça" en el cuello. En la parte interior de los puños, se lee "Un Crit" ('un grito') en la derecha y "Valent" ('valiente') en la izquierda. En la parte posterior del cuello también está la senyera, la bandera de Cataluña.

Los pantalones también son de color púrpura y, al igual que la camiseta, también tienen una línea rosa que recorre los laterales. En cambio, las medias son de color rosa con líneas púrpuras en la parte posterior del gemelo.

Este novedoso kit ya está a la venta en las tiendas y en los distribuidores oficiales del club catalán. Infobae

Lo más leído