El clásico fue
 del Unión
El clásico fue del Unión

El estadio Carolino, fue escenario del clásico de las oncenas del Unión Carolina y Real Carolino; el primero que lucha por escalar ubicaciones y alcanzar al puntero, mientras que los otros pugnan por salir del hoyo en que se encuentra, el último lugar en la Superior.
El encuentro se desarrolló a las 15:00 horas, ante unos 800 aficionados. El gol prematuro de los locales, a los 4 minutos, anotado por José Meléndez, prometía una canasta de goles, pero esta corazonada la diluyó Paolo Núñez, quien tres minutos despues falló un penal. El guardamentas adivinó el curso de la bola, pero no hizo falta que la tocase, el tiro salió desviado por el parante derecho.
Real Carolino se infló de fuerzas para amedrentar las vallas de James Bustinzo, es así que a los 23 minutos, Alexander Villar pone la paridad.
El empate soliviantó la reación de los carolinos, que se avalanzaron adelante buscando hacer respetar la localía. Germán Melendez (hermano del primer verdugo), se escapó desde la media cancha, ensayando un zapatazo; la mandó adentro.
Con este resultado se fueron al descanso.
La segunda etapa fue de ida y vuelta, el Real estuvo más cerca del empate, pero al finalizar Román Centeno se desmarca y tira un centro y anotan el tercer tanto que les devolvió la tranquilidad, así compraron el cuarto cupo.