El 'Depredador' no pudo continuar con prácticas del Flamengo debido a un problema de salud

Paolo Guerrero tuvo que dirigirse a un centro hospitalario para ser atendido. El diagnóstico arrojó que sufre de gastroenteritis
El 'Depredador' no pudo continuar con prácticas del Flamengo debido a un problema de salud

El 'Depredador' no pudo continuar con prácticas del Flamengo debido a un problema de salud

03 de Julio del 2018 - 18:49 » Textos: Redacción Correo

El delantero peruano, Paolo Guerrero, se incorporó este lunes 2 de julio a los entrenamientos del Flamengo luego de dos de meses de permanecer alejado del club brasileño debido al largo proceso que aun mantiene en el Tribunal Federal Suizo (TAS) desde que en noviembre de 2017 diera positivo en una prueba de dopaje. Sin embargo, pese a haber asistido con normalidad, el capitán de la selección peruana se sintió muy enfermo durante la noche del mismo día que comenzó con las prácticas.

A causa de su malestar, el 'Depredador' tuvo que ser trasladado a un hospital de Río de Janeiro, donde el diagnóstico médico arrojó que sufre de gastroenteritis, enfermedad estomacal que afecta a los intestinos por culpa de un virus. Luego de la revisión, Paolo Guerrero recibió un día de descanso para recuperarse y, de acuerdo con la interna de Flamengo, estará de regreso a los entrenamientos en las próximas horas.

Es importante recordar que el '9' de Perú se encuentra a la espera de la renovación de su contrato con Flamengo, el mismo que vence el 10 de agosto próximo, teniendo en cuenta que la suspensión de su sanción del TAS se encuentra al aire. El Consejo Directivo del 'Mengao' aun no se ha manifestado al respecto pero, según señaló Globo Esporte, el tema los mantiene divididos.

Paolo Guerrero viene de disputar el Mundial de Rusia 2018, en el que jugó los tres partidos de la fase de grupos. Anotó un gol ante Australia, el cual, junto al otro tanto de André Carrillo, permitió que la 'Bicolor' consiguiera su primera victoria en la Copa del Mundo.

Lo más leído