Imagen
Imagen

Hincha 'a muerte'. Una agente de seguridad de la Bombonera decidió celebrar con los jugadores de  tras eliminar a  de la  en su propia casa. El video se hizo viral y fue subido a YouTube.

Mientras los futbolistas de Boca Juniors se lamentaban, en otro sector de la cancha, pasaba lo contrario. Los de River Plate se felicitaban y se abrazaban. En ese momento, el hincha de seguridad se unió a la celebración y abrazó con efusividad a dos miembros del 'Millonario'.

Decenas de miles de hinchas de River Plate celebraron este miércoles en la madrugada en las inmediaciones del Monumental que el equipo haya eliminado a Boca Juniors y clasificado para la final de la Copa Libertadores con la misma pasión con la que suelen celebrar la obtención de un campeonato.

En auto, bicicleta o a pie, miles de hinchas salieron a las calles de Buenos Aires esta madrugada para expresar su alegría y orgullo.

El punto más concurrido fue el estadio Monumental, donde decenas de miles de simpatizantes aguardaron la llegada de los jugadores que consiguieron la clasificación al caer este martes por la noche solo por 1-0 ante Boca Juniors en la Bombonera. En el partido de ida, River Plate había ganado por 2-0.