El Marsella de Marcelo Bielsa lidera en Francia

El cuadro del 'loco' se encuentra en lo más alto de la Ligue 1 a siete puntos de su principal competidor, el PSG de Zlatan Ibrahimovic.
El Marsella de Marcelo Bielsa lidera en Francia

El Marsella de Marcelo Bielsa lidera en Francia

23 de Octubre del 2014 - 04:08 » Textos: Correo | Agencias

El Marsella del argentino Marcelo Bielsa sigue imparable como líder en el campeonato francés y este domingo sumó su octava victoria consecutiva, por 2-0 frente a Toulouse (9º) en la décima jornada, en la que el Burdeos sólo empató 1-1 en casa con el Caen y perdió el segundo puesto.

Ese lugar queda ahora para el París Saint-Germain, que ganó 3-1 al Lens el viernes y está a 7 puntos del líder, los mismos a los que queda ahora el Burdeos, tercero por una peor diferencia de goles (+11 contra +6).

El Marsella, el equipo de moda en Francia, se impuso gracias a los tantos del camerunés Nicolas N'Koulou (minuto 20) y el infalible Andre-Pierre Gignac.

La racha triunfal del Marsella iguala a las que consiguió el club entre enero y abril de 1937 y entre septiembre y noviembre de 1998.

Pero posiblemente lo más importante sean los siete puntos de ventaja que tiene sobre el vigente campeón, el PSG, con quien se medirá en el Parque de los Príncipes dentro de tres fechas. (AFP)

Lo más leído