Juan Reynoso se refirió a la derrota de Cruz Azul en la Liga MX. (Foto: Liga MX)
Juan Reynoso se refirió a la derrota de Cruz Azul en la Liga MX. (Foto: Liga MX)

Cruz Azul perdió como local ante Atlético San Luis (0-1), en la fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga MX, y no pudo aprovechar la posibilidad de entrar a zona directa de clasificación a cuartos de final de la liguilla. Tras la mala presentación de los ‘Cementeros’, con masivo abucheo de los hinchas, el entrenador Juan Reynoso brindó una conferencia de prensa.

“Creo que a nosotros que estamos en el fútbol hace tiempo lo tenemos claro. La verdad no nos asusta. Si yo viera un equipo indolente como hablaba hace un rato, quiero tanto a esta institución, que simplemente diría que ya no estoy aportando”, mencionó el director técnico frente los medios de comunicación.

A su vez, el estratega peruano viene siendo cuestionado por el accionar de sus dirigidos en el campo de juego y los resultados cambiantes en las últimas fechas. Si bien es cierto, ganaron a mitad de semana a Querétaro, este domingo no pudieron mantener esta racha ante Atlético San Luis.

“Veo la respuesta de los chicos, lo otro (su continuidad) siempre va a depender de lo que diga la directiva. En mi caso, la verdad, repito que quiero tanto a esta institución, que si yo veo que si soy un problema, no necesito que me corran”, agregó Juan Reynoso, en referencia a la pregunta sobre los altibajos de la ‘Máquina’ en el presente torneo.

¿Cuándo juega Cruz Azul vs. América?

El partido Cruz Azul vs. América se disputará el próximo sábado 30 de abril, desde las 9:00 p. m. (hora peruana y mexicana) en el Estadio Azteca. Actualmente, las ‘Águilas’ (5°) tienen 25 puntos y los ‘Cementeros’ (6°) suman 24 unidades, por lo que será un duelo directo por entrar a los puestos de acceso a cuartos de final de la liguilla. No obstante, también dependerán de lo que puedan hacer Puebla y Atlas (3° y 4° con 26 de puntaje).