El mensaje de Neymar tras golpear a un fanático
El mensaje de Neymar tras golpear a un fanático

El cuestionable comportamiento del futbolista del , luego de la Final de la Copa de Francia, en la que se enfrentó contra el club Rennes en el estadio nacional de ese país, se volvió viral en la redes sociales.

A muchos de sus seguidores, les costó aceptar que el astro brasileño había golpeado en la cara a un fanático del Rennes, cuyo equipo ganó por penales 6-5.

La reacción de Neymar ocurrió en momentos que abandonaba la cancha junto con sus compañeros y, de pronto escucha "aprende a jugar fútbol". Inmediatamente, el deportista volteó y lanzó el golpe.

Tras el incidente, el futbolista se dirigió a sus seguidores para decirles que es una persona competitiva y que la derrota lo afecta.

Además, dijo encontrarse feliz por volver a jugar en la cancha.

"A nadie le gusta perder, yo entonces ... quien me conoce sabe cuánto soy competitivo y cuánto la derrota me sacude. Pero perder es parte de la vida de un atleta, nos hace crecer, nos hace pensar, nos hace mejorar. Feliz de poder volver a jugar, de volver a hacer gol y sentirme bien dentro de campo, pero el sentimiento mayor hoy es de tristeza", escribió.