El ocurrente comentario del 'Rey' Manco tras el Boys vs. 'U' (VIDEO)

El ex jugador de Alianza Lima cuestionó que Hohberg haya disputado el partido pese a que fue convocado a la selección peruana.
El ocurrente comentario del 'Rey' Manco tras el Boys vs. 'U' (VIDEO)

El ocurrente comentario del 'Rey' Manco tras el Boys vs. 'U' (VIDEO)

10 de Octubre del 2019 - 10:55 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Un 'rey' peculiarReimond Manco, recordada figura de 'Los Jotitas' que nos llevaron a los cuartos de final en un Mundial Sub-17, declaró tras el partido entre su equipo, Sport Boys, y Universitario de Deportes, en el que finalmente jugó su rival Alejandro Hohberg, pese a que había sido convocado de último minuto a la selección peruana.

"El reclamo tiene que estar, independientemente de que sea Hohberg o 'Perico los Palotes', las reglas son para todos. Si es que él fue convocado y no debió jugar, deberían darnos los puntos a nosotros. Y si no es así, ya sabemos de dónde viene la mano", dijo, enfático, 'El Rey'.

Ricardo Gareca decidió convocar al jugador de Universitario de Deportes, Alejandro Hohberg, a la selección peruana, en reemplazo del lesionado Yoshimar Yotún. Esta convocatoria fue prácticamente de emergencia, por lo que el jugador crema se encontraba en Lima y podía disputar el duelo ante 'La Rosada'.

Sin embargo, la directiva de Boys mostró su incomodidad mediante un comunicado en redes sociales y dejó entrever que podría interponer un reclamo.

Lo más leído