El tuit del PSG tras la derrota del Barcelona ante el Real Madrid
El tuit del PSG tras la derrota del Barcelona ante el Real Madrid

La caída del  ante el  por la Supercopa de España fue el blanco de burlas en las redes sociales. Sin embargo, ninguno destacó tanto como un mensaje del  en su cuenta de Twitter.

Dicho mensaje simplemente tenía el emoticon de una cara sonriente acompañada de una imagen de Neymar riendo en un entrenamiento. El tuit tuvo más de 53 mil compartidos y 55 mil favoritos.

El conjunto catalán quedó muy golpeado tras la salida del brasileño al fútbol francés y su  es prueba de ello ya que fue dominado totalmente y recibió tres goles en casa, perdiendo por un marcador total de 5-1.

Barcelona no tuvo forma de hacer daño al cuadro merengue que aprovechó todas las falencias tanto ofensivas como defensivas para llevarse triunfo tanto en el Camp Nou como en el Santiago Bernabeu.

Como se recuerda, Neymar dejó el Barcelona a inicios de agosto tras abonar la cláusula de 222 millones de euros. La operación dejó sorprendidos a propios y extraños, incluyendo al Barcelona, por el exorbitante monto que pocos creían se podía pagar. Incluso, para el conjunto español, dicha cantidad era una garantía que el brasileño se quedaría en el equipo, lo que no ocurrió.