El último partido de su vida
El último partido de su vida

"Que lindo que es volver a ver al amor de mi vida. Yendo a la cancha a ver a Boca Juniors'', fueron sus últimas palabras antes de partir a lo que seria su último partido. 

Dieciocho años, apenas dieciocho años tenia Iara Sosa, una joven hincha de Boca Juniors que amaba el fútbol y como cada fecha iba a ver al amor de su vida junto a su padre y su hermano. 

Boca Juniors jugaba frente a Atlético Tucuman por el campeonato argentino en la mítica Bombonera. El partido fue 0-1 a favor de cuadro tucumano. A la salida del compromiso, Iara, aborda la moto de su padre con la que se iba de regreso a su casa, sin embargo, no espero la embestida de un automóvil el cual produjo su muerte instantánea.

Un irresponsable chofer, que quiso darse a la fuga, andaba a toda velocidad y encima se paso la luz roja para impactar contra la moto que conducía el padre de Iara. 

Iara vivía en Dock Sud, Avellaneda. Practicaba handball en Arsenal de Sarandí. Encontró la muerte luego de salir de ver al amor de su vida. Sus allegados la recuerdan como: “Una chica siempre contenta, le encantaba bailar, divertirse, lo normal. Muchísimos amigos, primera hija, primera nieta, primera sobrina, primera ahijada, primera todo”.

Tras fatídico hecho, el mundo del fútbol y ajeno a ello se hicieron presente con un grupo llamado ''Justicia para Iara'' donde se busca a testigos para que puedan declarar en el juicio. 

La muerte de una joven hincha del fútbol otra vez se ve envuelto en el fútbol argentino. 

¿Hasta cuando?

TAGS RELACIONADOS