​Elecciones 2018: Polémico jugador Reimond Manco fue elegido regidor de Lurín
​Elecciones 2018: Polémico jugador Reimond Manco fue elegido regidor de Lurín

Es futbolista, fungió de forma breve como modelo, ha sido 'caserito' de los famosos ampays y ahora será un funcionario público. Las nos ha vuelto a dar otra sorpresa. Resulta que el polémico jugador  fue elegido regidor del distrito de, lugar donde nació y creció.

De esta manera, el ex 'jotita' incursionará en la política y cumplirá la función de regidor a la par de su carrera futbolística. El hoy jugador de Unión Comercio, equipo que lucha por no descender, postuló a un escaño dentro del concejo de la Municipalidad de Lurín por el partido Restauración Nacional. 

Si bien la candidata de esa agrupación política al sillón municipal, Rosa Torrejón Aragón, fue derrotada en las urnas, los votos que consiguió fue suficiente para tener tres representantes de su partido en el próximo consejo municipal de Lurín, y uno de ellos será el exjugador de Alianza Lima. 

                     

Con 28 años y con el enorme desafío que tiene de impulsar de nuevo su carrera futbolística que se vio mancillada en más de una oportunidad por sus constantes indisciplinas, Reimond Manco tendrá ahora la enorme responsabilidad de aportar como funcionario edil para el progreso de su querido Lurín.