Elejalder Godos sobre Benavente en la Selección:"Se nota que lo aislan"
Elejalder Godos sobre Benavente en la Selección:"Se nota que lo aislan"

Muchos lo niegan -jugadores, periodistas e hinchas-, pero  mantiene su posición: para él sí existiría un complot en la interna de la  para que  quede fuera de la lista final para el 

"Lamentablemente (Benavente) no aprovecha la ocasión que le dan. Tuvo la oportunidad de jugar, pero...", fueron sus primeras palabras en una entrevista que concedió a Radio Exitosa.

A continuación, el hombre de prensa expuso su parecer de por qué el 'Chaval' no rinde con la 'bicolor'. "Entra a jugar con mucha presión y eso se debe a que en el interior esta Selección ya está cerrada. No le juegan la pelota, lo aíslan, eso se nota", aseguró.

El amo de ese puesto es Christian Cueva

Para el también narrador, Cristian Benavente tiene pocas chances de ganarse un puesto en la escuadra que dirige Ricardo Gareca. La principal razón, afirma, es Christian Cueva

"Para mí la posición donde juega (Benavente) es la de Cueva, y Cueva es el titular ahí. Cada uno de estos jugadores de la Selección quiere ir al Mundial porque ellos dicen 'nosotros hemos clasificado al Perú luego de 36 años, nosotros tenemos ese derecho' y obviamente eso lo respalda el técnico Gareca", aseveró el veterano periodista.