Elejalder Godos no tuvo piedad de Raúl Fernández durante transmisión (VIDEO)

'Blooper' del portero le costó la eliminación a Universitario de Deportes de la Copa Libertadores

27 de Enero del 2018 - 14:01

Un mal cálculo de Raúl Fernández a la hora de salir a despejar el esférico generó que Oriente Petrolero, con nueve hombres, consiga el descuento y de paso elimine a los cremas.

Si bien el marcador global terminó 3 a 3, el tanto conseguido en el Monumental pesó para que el equipo de Santa Cruz avancen a la siguiente ronda donde se medirá con el también boliviano Wilstermann.

Elejalder Godos, el experimentado periodista deportivo, fue el encargado de narrar el encuentro para una radio local. Su voz de emoción, tras el grosero error de 'Supermán', se convirtió en enojo y fastidio contra el portero de Universitario de Deportes.

"¡A dónde salió Fernández! Es increíble el fallo de un arquero experimentado, de un arquero que ha estado en la selección...", dijo Elejalder Godos.

"Con nueve hombres clasifica Oriente por culpa de Fernández, de ¡este pobre Fernández! (...) Se trata de una estupidez de un arquero que tenía que esperar, que no tenía que salir...", agregó.

"Ha terminado el partido, la 'U' fuera en primera fase de Copa Libertadores por culpa exclusiva del arquero Fernández", señaló entre otras críticas. 

Lo más leído