Eliminatorias: Arturo Vidal se recupera y estará en partido con Perú
Eliminatorias: Arturo Vidal se recupera y estará en partido con Perú

Las molestias físicas que Arturo Vidal mostró después del partido con Brasil generaron gran preocupación en el comando técnico de la selección chilena, que incluso pensaba en el posible reemplazante del volante para el partido de mañana ante Perú; sin embargo, el mediocampista del Bayern Munich trabajó ayer con normalidad y no tendrá problemas para el encuentro que se jugará en el Estadio Nacional.

CAMBIOS. Por otro lado, el entrenador Jorge Sampaoli ha dispuesto dos cambios para el encuentro contra la blanquirroja. El volante del Colo Colo Jean Beausejour, quien fue titular ante el ‘Scratch’, será reemplazado por el delantero Mark González, quien además de buscar el arco de Pedro Gallese, tendrá la tarea de obstruir la salida de Luis Advíncula.

Otra variante en el equipo de Sampaoli será la del volante Eugenio Mena, quien para este encuentro actuará como defensa en lugar del zaguero Francisco Silva.

LLEGADA. Para el choque contra Perú, Sampaoli apostará por el siguiente once: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel y Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Jorge Valdivia, Alexis Sánchez; Eduardo Vargas y Mark González.

La selección chilena arribará hoy a Lima y según lo ordenado por el comando técnico, el equipo no realizará el tradicional reconocimiento de cancha del Estadio Nacional de Lima con el fin de evitar cualquier tipo de contacto con la hinchada peruana.

RESULTADO. En el partido jugado en Lima el 22 de marzo del 2013, Perú venció 1-0 a Chile con gol de Farfán en la fecha 11 de las Eliminatorias.